martes, 23 de octubre de 2007

CRISS ANGEL Y SU CABELLO

6 Al ser ahora uno de los ilusionistas más conocidos, claro además de aparecer en tv. (en su programa)… tiene que andar al día con la moda.. . si antes abundaba su look dark… ahora ya tiene sus rayos… y ya no rojos si no amarillos… igual.. es divertido verlo… como para que te sorprendas un ratito…

8 Largo negro 7 Ondeado a los hombros
10
Corte mediano liso negro
9
Corto aclarado y rayos rojos

La verdad es que me parece mas simpatico el corte mediano liso negro con su look actual.. de rayos rubios pues.. parece mas roquero que ilusionista o no?

 

1 comentarios:

Anónimodijo...

HOLA ME LLAMO MARTIN, LA VERDAD ME GUSTO MUCHO Q HAYAS PUBLICADO LO DE CRISS ANGEL, LA VERDAD Q ME GUSTO MUCHO!!! SI LLEGAS A ENCONTRAR O PUBLICAR MAS DATOS SOBRE EL, ME LO PODRIAS PASAR A MI CORREO PORFA!! .. MARTDEN@HOTMAIL.COM....

MIS BLOGS

 
© RosaDePaz 2008 Original Template by uniQue menu with : CSSplay photo header : pdphoto