lunes, 19 de noviembre de 2007

YA DEJO DE SER LA PEQUEÑA ALI LOHAN!!!

Lo que es inevitable aun es que la sigan llamando la hermana menor de Lindsay Lohan, para saber a quien te refieres al decir Ali…. Aunque pronto la veremos en un programa de E! con su madre Dina…

Pero estoy segura de que eso cambiará… porque esta pequeña niña que ya dejo de jugar con muñecas, no deja de llamar la atención… es que el tiempo pasa y los pequeños se hacen grandes…

Lindsay siempre le ha prestado atención a su hermanita mejor… y ojalá que Lindsay pueda ayudarla a que no se extravié en el camino…. Verdad??

 

 

via|

 

POST RELACIONADOS

LINDSAY LOHAN Y SU VESTIDITO
EL BIKINI AZUL DE LINDSAY LOHAN
LA NUEVA LINDSAY LOHAN
PUBLICIDAD: MENSAJE PARA LINDSAY LOHAN

 

2 comentarios:

ignacia javiera dijo...

me encanta lindsay y aora que veo a su hermanita que ya a cresido
es muy genial soy una fans de ali
y su canciones

Anónimodijo...

me encantaba su reality. ke fome ke se acabo.
me encanta Lindsay y Ali y aprovecho a saludarla por sus 15.
espero ke lo haya pasado super y la felicito por sus canciones

MIS BLOGS

 
© RosaDePaz 2008 Original Template by uniQue menu with : CSSplay photo header : pdphoto