miércoles, 2 de enero de 2008

“AÑO NUEVO NUEVA ESPOSA”…EDDIE MURPHY

 

    Después de un largo año de conocerse y de congeniar de lo mas fenomenal, decidieron jurarse amor eterno, y recién lo acaban de hacer, el martes Eddie Murphy y la productora de películas Tracey Edmonds, se casaron en Bora Bora…

Sorprendidos? Realmente fui yo quien se quedo sorprendida al ponerme al tanto de la cantidad de niños que encierra este matrimonio, no tanto por Tracy pero si por Eddie Murphy todo un semental… jajaja

Eddie tiene 5 hijos de su ex matrimonio que duro hasta el 2005 con Nicole Mitchell Murphy , eso obvia mente sin contar el hijo que tuvo con Melanie la integrante de las Spice Girls, entonces hasta ahora son 6 + los 2 hijos de Tracey Edmonds de su primer matrimonio con Kenneth "Babyface" Edmonds.

Ok ok! no estoy hablando de una docena de niños, pero suman varios.. por lo menos cuando todos se reúnan les prestaran todo la atención a cada uno… Imagino que los hijos de Tracey se mudaran con ella y con Eddie , sentirán entonces celos los hijos de Eddie que viven con su madre?

En todo caso, lo primordial es que los padres sean felices para que puedan tener unos hijos felices…cierto no?

 

 via|

0 comentarios:

MIS BLOGS

 
© RosaDePaz 2008 Original Template by uniQue menu with : CSSplay photo header : pdphoto