martes, 19 de febrero de 2008

JUSTIN TIMBERLAKE SE CASA???

  Para aquellos que no sabían que Justin después de terminar con Cameron Díaz tiene una muy linda relación con Jessica Biel, aunque no se porque no me parece buena actriz… supongo que ha de ser su cara… o lo antipática que caía en su papel de la serie donde ella es hija de un especie de cura o parroco… 



   En fin, ahora en el 2008, luego de un año de relación, se lo ha visto a Justin paseando por Tiffany & Co in New York, una reconocida tienda de joyas, incluyendo aros de compromiso y anillos de matrimonio.



Aparentemente no se lo ha visto salir con una bolsita de compras de esta tienda. Así que aparentemente anda solo en la búsqueda o tal vez separando el anillo, o también puede que ya lo haya escogido y le haya entregado la medida de Jessica, para que le quede a la perfección…






Justin es uno de los chicos mas lindos de Hollywood, con talento y fama, pero que aparentemente no se ha dejado engatusar por las drogas y el alcohol, y eso aunque suene un poco sin razón.. hay que aplaudirlo… siendo desde pequeño reconocido en la calle y en la mira de la prensa…



 



via|




0 comentarios:

MIS BLOGS

 
© RosaDePaz 2008 Original Template by uniQue menu with : CSSplay photo header : pdphoto