lunes, 24 de marzo de 2008

Ashley Tisdale vs. Emily Osment

ly Osment

Definitivamente ser parte de la familia Dysney, trabajando obviamente en aquellas series para niños que logran crear una moda en ls televidenes, tiene sus ventajas mas que desventajas.

 

AUnque no seas la protoganista principal, eres parte de ese equipo, necesario para que se pueda dar credibilidad al show...

 

Centrandonos en las series "aun" del momento : High School Musical y Hanna Montana, destacaremos a Ashley Tisdale  y a Emily Osment.

 

1513

 

Las dos son ctrices, y a demas cantan, aunque a Emily no se la ve cantar en la serie.... tambien lanza sus temas al igual que Ashley.

 

 

EMILY OSMOND - I DON´T THINK ABOUT IT

 

ASHLEY TISDALE - HE SAID, SHE IS

 

 

Desde mi punto de vista Emily se ve mejor que Ashley que es puro huesito... hey sin ofender!!... Y uds. que opinan?

 

 

 

 

6 comentarios:

Anónimodijo...

para mi ashley el la mas linda tiene linda vos
pero emily tiene voz fea tiene que esforsarse mas XD bzozzz

Anónimodijo...

Ps de acuerdo, pero yo diría que Ashley es horrible y sin talento para el canto, para todo en general. Tiene un buen equipo de mercadólogos, eso es todo. Me encanta cómo actúa Emily.

Anónimodijo...

para mi ashley es la mejor!! miley y selena tambn ee! Vanessa m caes muy mal, mira k mandarle esas fotos a zac...Zac t'amo0 nick tkmmm!! bss a todos/@s: sobre todo a zac, nick, ashley, selena y miley


Zac y Nick oskm sois los mejores en mi vida

Anónimodijo...

nick y zac y ashley y selena y miley oskm sois los mejores

Anónimodijo...

para mi las dos son fabulos pero me gusta mas ashley tisdale desde que la vi en zac y cody... y heee sido su fan num. 1 y emily tambien es muy gradiosa...

animagodijo...

para mi la mas hermosa y la mejor seria 100 por 100 emily osment ademas ashley tilsday es puro huesito como dice mi compañero atte miranda_yankee@hotmail.es

MIS BLOGS

 
© RosaDePaz 2008 Original Template by uniQue menu with : CSSplay photo header : pdphoto