miércoles, 26 de marzo de 2008

DEMI MOORE Y SUS SANGUIJUELAS

 

24 Las grandes estrellas de Hollywood necesitan sea como sea permacer bellas para su publico, es asi como empiezan a robar diferentes tratamientos de belleza que pueda desacelerar el envejecimientos, permitiendo expandir sus dias de juventud.

 

Una de estas actrices es Demi Moore, que ademas, tiene un novio que es mucho menor que ella. Por lo que su reto ha de ser cumplido cueste lo que cueste y sea como sea.

 

El truco de  belleza de Cleopatra ya paso de moda. Pues ahora aparece Demi Moore asegurando  su belleza a las sanguijuelas...

1415

Que si bien sabemos son utilizadas en hospitales para ayudar a limpiar las heridas y cicatrizar mucho mas rapido.. eso es genial.. aunque puede verse un poco asqueroso para quienes no les agradan... obvio! jajaja

23

Seguro que te imaginas a Demi encerrada en una caja llena de sanguijuelas....Nooooo! Por Dios!... el tratamiento debe ser lo meno feo posible, es alli a donde Demi recurre de los especialistas... que preparado haran .... pero le esta funcionando a Demi.. asi que ahora atras a baba de caracl, arriba las SANGUIJUELAS!!!

25

 

16

 

vía

 

0 comentarios:

MIS BLOGS

 
© RosaDePaz 2008 Original Template by uniQue menu with : CSSplay photo header : pdphoto