martes, 4 de marzo de 2008

SOBRE HIGH SCHOOL MUSICAL 3

Alguien sabe algo de High School Musical 3??? Lo que hasta ahora he logrado encontrar a sido una especie de comercial (porque obviamente este no es un tráiler) donde lo único que dan es la fecha… del mes y el año… para esta película… OCTUBRE 2008

Porque todo lo demás.. es de las películas anteriores…

High School Musical 3: Senior Year

Añadir a mi perfil | Más Videos

Y es que aun estan filmandola.... De que tratara? Los chicos pasaran muchos momentos

nostálgicos, ya que saben que se separaran, cada quien seguirá su camino por separado, pero u Troy y Vanessa? Aparentemente también irán en diferentes rutas? Y es que en este HSM ahora serán SENIORS

via|

.

2 comentarios:

Anónimodijo...

Hola ,
Se estrena el 24 de octubre , aunque aun no han empezado a rodarla.
Puedes encontrar bastante informacion en mi blog.

Anónimodijo...

Hola!
yo la estoy viendo en dvd en este momento... ya va mas d una hora, y es demasiado aburrida!!!!
Aguante la 2! o la 1ª! esta 3 es muy aburrida! La verdad...
saludos! y aclaro q soy fan d HSM"! jaja

MIS BLOGS

 
© RosaDePaz 2008 Original Template by uniQue menu with : CSSplay photo header : pdphoto