martes, 15 de abril de 2008

EL MENSAJE DE EMMA WATSON PARA TI

 

27

La linda Emma Watson para no solo los fans de Harry Potter, grabo un vídeo para saludar a sus fans y agradecerles sus buenos deseos de cumpleaños... Ya que oficialmente ella es mayor de edad

 

FELIZ 18 AÑOS.... EMMA...!

 

 

Algo de traducción: Hola a todos, oficialmente hoy ya tengo 18 años, no lo puedo creer! es tan emocionante!  Yo solo quiero darle a ustedes un mensaje, agradeciéndoles mucho por sus buenos deseos , y estoy muy conmovida por que piensen en mi.

Y yo se que será un gran día , aun tengo que cambiare, tengo que maquillarme.......

Aun estoy tomando mi desayuno - lo muestra-

 

Bueno yo se que será un gran día.... ahora les deseo mucho amor...adiós!

 

via

 

0 comentarios:

MIS BLOGS

 
© RosaDePaz 2008 Original Template by uniQue menu with : CSSplay photo header : pdphoto