miércoles, 30 de abril de 2008

NEW KIDS ON THE BLOCK.... RETURNS!!

 

 45 Aunque el nombre les pertenezca y signifique estos 5 chicos, pues definitivamente ya no son los "Nuevos chicos de la cuadra".... ahora ya son "grandes"

34Eso no significa que dejaran de ser lindos, simplemente que ya están maduros.

Me imagino como han de estar sus eternas fans de emocionadas, ya que ahora ya grandecitas podrán comprarse las entradas mas caras, porque ya tienen como pagarlas...

 

Ojalá Menudo hiciera lo mismo.... si lo se! lo hicieron!.. pero no el quinteto que me gustaba a mi.... pero bueno....

 

me alegro por lo afortunadas que son las chicas... volver a tener la oportunidad de escucharlos cantar en vivo y en directo, y mas aun para aquellas que de pequeñas no lograron asistir a ningún concierto por prohibición de sus padres.

 

 

Aqui sus presentaciones via

 

0 comentarios:

MIS BLOGS

 
© RosaDePaz 2008 Original Template by uniQue menu with : CSSplay photo header : pdphoto