viernes, 11 de abril de 2008

SE TERMINO! NICK JONAS VS. ZAC EFRON

rosadepaz.com

En primer lugar agradezco a todas las fans, de estos dos chicos que definitivamente se encuentran en la cumbre.

 

zavni

 

TOTAL DE LA ENCUESTA : Aunque Nick Jonas tiene un 51% y Zac un 49% .... no se puede negar que los dos son lindos..! Declaramos un empate!!!

Ya que siempre ha sido muy poca la diferencia.... los dos son exitosos por tener fans como uds.

 

5 Si bien Nick Jonas aun es un "bebe" en la actuación, el escenario, su guitarra es lo que definitivamente hace que sus ojos brillen de emoción.

quiere experimentar nuevas sensaciones y probar que tan bueno puede ser en otra área artística como la actuación, que definitivamente no lo esta haciendo mal.

 

6 Pero Zac Efron mas que como cantante, resalta por su actuación, ya que desde muy pequeño se inicio en este rubro, y al igual que Nick, Zac es feliz haciendo lo que le gusta y que es? obviamente actuar, y si en su actuación tiene que cantar lo hará.

 

Zac Efron hasta ahora me sorprende por su simpatía, su sentido del humor, su humildad, y su blanca aura. Con muchas ansias esperamos muchas mas películas de él, probablemente puede ser como Jhonny Deep, con una linda voz, incursionando un poco en la música, pero siempre actor.

 

Lo que intento decir, es que tanto Nick como Zac tienen un rubro determinado, y que cada una de nosotras sabrá en que lugar colocarlos en nuestros corazones.... a quien le guste mas la música, o a quien le guste mas la actuación.... En conclusión los dos son hermosos, lindos, preciosos , bellos, con un gran futuro por delante y mientras las fans la luchen por ellos.... ellos seguirán siendo lo que son gracias a uds.

 

La intención de esta encuesta era reconocer la cantidad de fans que tiene cada uno de esos artistas,  para poder conseguir mas información de ellos y publicarla para ustedes.

 

Agradezco haber conocido sus opiniones y criticas, aunque algunas un poco severas.... pero las entiendo yo también fui una fan enamorada en su momento.... y la peleaba con las otras fans... intentando convenserlas de que el mas lindo era quien a mi me gustaba...

 

Mucha suerte  a todas y espero que puedan seguir compartiendo sus opiniones.... este blog siempre tendrá el espacio para sus comentarios....

 

VIVA NICK JONAS!

 

VIVA ZAC EFRON!

 

 

2 comentarios:

Anónimodijo...

gana zac efron 99.999% gana zac .001 nick jonas.

Anónimodijo...

esta claro que es + wapo y + musculoso nick, aunque de los jonas el que esta + bueno es joe... pero en este caso seria nick porque el no es puto como zac.

MIS BLOGS

 
© RosaDePaz 2008 Original Template by uniQue menu with : CSSplay photo header : pdphoto