viernes, 6 de junio de 2008

el verdadero novio de miley- hannah montana

9

 

Hablemos de algo que ya es seguro.. el nombre y la foto de la nueva pareja de

Miley Stewart´s ... quien? Miley de la serie Hannah Montana obviamente...

 

Su nombre es Lucas Till, 16 años ( de Texas) pero a él no lo veremos en la serie ... si no en la película...

 

8 Que te parece? tierno no? bastante lindo... no?

 

Habran besos en esta película? Pos claro.... definitivamente...

 

Miley lo llamará Travis en la película... su personaje es un amigo de la infancia....

 

vía

 

Etiquetas de wordpres : , , ,

14 comentarios:

Anónimodijo...

es una puta mas puta de las putas andubo .....como minomo 1.0000000 chicos y a todos los dejos porque cada 5 segundos conose chicos LINDISIMOS ...es la pta mas puta de las putas...

Anónimodijo...

esa solo es una zorra la odiio se folla a todo lo Q pilla la odio kon todas mis fuerzas todavia piensa en acercarse a bill como se atreva la cojo y la arranco sus feos ojos a ver si s l cae un piano encima pija de mierda zorra zorra zorra maz Q zorraa

I hate you hanna putanna!! fox!!!

Anónimodijo...

odio a hana x q es una creida,especialmentex q carece d talento
y x q salio con nick jonas y le ronpio su corazonsito

todijo...

holas hannah soy tu fans jijiji
te quiero
jaja bueno chau

Anónimodijo...

holey nenita Como estas espero Que no seas Como disen pr hay pr favor no me desecciones si. te admiro
mucho desde en este momento te admiro. mucho,mucho,mucho. jejeje te quiero mucho espero que estes donde Estes.
Te deseo buean sue rte. y Que dios baya con tigo y Te deseo todita la suerte Que cabe en mi corazón jejeje Te quiero much espero Que lo tomes Si? quisiera y Le pedire a dios Que me DE la Esperanza Que podamos hablar siquera UN Segundo pr msn lo hare.. att ever Salas veruquerman Te quiero y quisiera Que sea mos amigos chaito ......

Anónimodijo...

hola preciosa como estas
te admiro demaciado de verdad att ever salas verúquerman te quiero mucho chau

hanstony dijo...

hello how are you miley cyrus hope you know you're ke relinda saves too much and I love you always and every time I see you see me ke Going to see you and fight for your love too good enserio me like you care much hope especially porfavor Your heart goes bye lindami msn is aries_089@hotmail.com

hanstony dijo...

hello how are you miley cyrus hope you know you're ke relinda saves too much and I love you always and every time I see you see me ke Going to see you and fight for your love too good enserio me like you care much hope especially porfavor Your heart goes bye lindami msn is aries_089@hotmail.com

Anónimodijo...

todo aquel que alla dicho algo malo de hannah montana primero que se aprenda a lavar los calzones, otra cosa con esa boca le dicen a su madre te kiero?
son unos tontos van a ver que ustedes tambien van a cambiar de novia/o todo es tiempo son tontos porque no respetan
que les a dicho miley para que le digan eso? son bastante tontos si asi respetan asi lo van a respetar a ustedes.

Anónimodijo...

YO TAMBIEN LA ODIO A ESA ZORRA
Y TENEIS TODOS RAZOON !!
ES UNA GUARRA, A TENIDO MAS NOVIOS QUE EUROS!

HANNA MONTANA ES UN MAL EJEMPLO PARA LOS NIÑOS Y SOBRETODO LAS NIÑAS DE HOY!!!!!!!!

Y ENCIMA DE PIJA PUTA, CREIDA
NO SON SUFICIENTES RAZONES PARA ODIARLA? ..

Anónimodijo...

hanna yo soy una fan tuya !!!!! hey y dejen de ablar mal de miley x q di todos y todas van a ver q van a hacer iguales asi q mejor di hablen y no viera q no es un mal ejemplo yo deciaria ser como ella de sentimientos de grasiosa y buena asi q miley te deseo lo mejor no veas los comentarios malos los malos tiralos a la basura y los buenos guardalos en tu corazon y nunka te des x vensida me encAntan las series q haces y tambien las cansiones y espero q veas esto yo soy una fan tuya yo nunka me pierdo ni un capitulo me encanta tu nueva pelicula
I LOVE YOU Q DIOS TE BENDIGA Y RECUERDA INGNORA LOS COMENTARIOS MALOS Y SIGUE CON LOS BUENOS SOS DEMASIADO BUENA Y NUNKA TE DES X VENSIDAA

Anónimodijo...

hana me gustaria partisipar en tu concurso pero no tengo dodne vivo internet aora estoy dodne mi prima pero me gustaria q me mandaras saludos por television ... haslo este es mi nombre catalina mnadamelo el saludo .

Anónimodijo...

ODIO A HANA MONTANAODIO A HANA MONTANAODIO A HANA MONTANAODIO A HANA ODIO A HANA MONTANAMONTANAODIO A HANA MONTANAODIO A HANA MONTANAODIO A HANA MONTANAODIO A HANA MONTANAODIO A HANA MONTANAODIO A HANA MONTANAODIO A HANA MONTANAODIO A HANA MONTANAODIO A HANA MONTANAODIO A HANA MONTANAODIO A HANA MONTANAODIO A HANA MONTANAODIO A HANA MONTANAODIO A HANA MONTANAODIO A HANA MONTANAODIO A HANA MONTANAODIO A HANA MONTANAODIO A HANA MONTANAODIO A HANA MONTANAODIODIO A HANA MONTANAO A HANA MONTANAODIO A HANA MONTANAODIO A HANA MONTANAODIO A HANA MONTANAODIO A HANA MONTANAODIO A HANA MONTANAODIO A HANA MONTANAODIO A HANA MONTANAODIO A HANA MONTANAODIO A HANA MONTANAODIO A HANA MONTANAODIO A HANA MONTANA



baja la pantalla:
^^^^^
^^^^^^
^^^^^^^
^^^^^
^^^^^^
^^^^^^
^^^^^^
^^^^^^
^^^^^^
^^^^^^
tu la odias?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
de veras la odias??????????????????.........................
?....¿?
?....¿?
?....¿?
?....¿?
?....¿?
?....¿?
?....¿?
?....¿?
?....¿?
?....¿?

la quieres?..................estas loc@?!^

^^^^^^
^^^^^^
^^^^^^
^^^^^^
^^^^^^
loco¿?
^^^^^^
^^^^^^
^^^^^^

tlvez si
¿?
?¿
¿?

¡'¡
?¿


¿?
pues yo si lo estoy
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
jaja
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
loca de odio hacia hana montana
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
xd
si tu realmente la odias pide un................................................................................................................................................................................................................? !DESEO MALICIOSO HACIA ELLA¡
NO SOLO UNO PIDE 1O EN LA CUENTA REGRECIBA:
1.......
2.......
3..........
4.......
5........
6.......
7........
8.......
9.........
10........
HUAJAJAJA
JAJA..........................!¡

se cumplira si copias esto en 10 blogs por cada blog un deseo malicioso cumplido.
es verdad de veras yo lo intente y funciono ¿por que cres que hanita la maranita es la mas odiada de internet?
huajajajaja. pues si no cumples esto estos diez deceos maliciosos caeran sobre ti duplicados. pero espera............. si copias esto y lo mandas como pamfletos o por emeil estaras salvado incluso si solo mandas 5.
pero espera todavia falta.si quieres que no te suceda nada todas las noches antes de dormir di :
TE ODIO HANA MONTANA!
me despido, y te agradesco por aver leido esto, sin olvidar decir que odio tambien a sus fans pues me repugnan. y por ultimo: hana marana calzon de lana nadie te quiere por ser marana.

dejo este comtario:

hanita tontita eres una estupidita no te odio poquitito TE ODIO ARTITO NO SOLO ARTITO TE ODIO DEMASIADITO POR QUE ERES UNA PUTITA feita marranita cuantito le pagas a ese chico guapito para que este con tigo, acaso 10000000000000000000000000000000000000000$ olle hanita gilipollita tontita, te odio ok.

Anónimodijo...

ese chico solo es una foto existe pero no es el novio de mayley.

MIS BLOGS

 
© RosaDePaz 2008 Original Template by uniQue menu with : CSSplay photo header : pdphoto