lunes, 2 de junio de 2008

MILEY Y SU LINEA DE ROPA

  4

Así es... Miley Cyrus se une al grupo de famosos, que aprovechan su momento de gloria, por así decirlo, para recaudar mas fondos para su cuenta corriente.

Miley confirma que su estilo es unico y divertido, sumandole la admiracion a las creaciones de Marc Jacobs, creará una linea de ropa que será un boom total en el mundo...

Me pregunto será un poco el estilo de Hanna Montana???... La verdad es que a mi parecer el vestuario de Miley es deacuerdo a como se siente al amanecer... hasta ahora no me decepciona... todo su vestuario es "lindo"...

 

Miley Cyrus  6

7 8

910 

11

Y quisiera yo poder usar su minifaldas colegialas... jajaja...

 

via

 

0 comentarios:

MIS BLOGS

 
© RosaDePaz 2008 Original Template by uniQue menu with : CSSplay photo header : pdphoto