lunes, 14 de julio de 2008

Girls Next Door NO SON AMIGAS!!!??

21

Para quienes como yo se divierten viendo la serie de Hugh Hefner y sus 3 novias, les tengo unos chismes...un tanto no agradables, hey! como suelen ser los chismes!... :)

20

Lo que se sabe es que la novia, novia de Hugh es Holly, pero la que lleva aun mas tiempo junto a Hugh es Bridget (quien es fan de los disfraces y de la colita y orejas de play boy)y Kendra es la mas "loquita" como un potro salvaje que si bien a veces quiere comportarse como LADY.... asi no es su personalidad y punto. Supongo que es quien hace reir mas a Hugh....

24

23 Lo que se anda diciendo es que ni Holly ni Bridget quieren a Kendra.... lo uno que quieren es sacarla de la casa, porque sencillamente, ella no tiene estilo y esta ganando mas fans que ellas.... por los pequeños negocios que esta haciendo.

Una de las cosas que se dice hace que Kendra sea odiada.. es su edad...  y es que ella es la menor con 23 años, le sigue Holly con 29 y Bridget con 34.....

Entonces, será cierto o no que las conejitas de Hugh solo actúan y realmente lo unico que sienten es cólera...?....

Sea como sea.... lo veremos si es que existe otra temporada de Girls Next Door .. si no aparecen juntas las 3 nuevamente... pues... es cierto no???

 

vía

 

0 comentarios:

MIS BLOGS

 
© RosaDePaz 2008 Original Template by uniQue menu with : CSSplay photo header : pdphoto