martes, 1 de julio de 2008

La hermana secreta de Lindsay Lohan

12

Este tipo de noticias me molestan severamente... que de pronto salga a la luz una hija no reconocida.... justificación : momento de separación con su esposa...hombres idiotas!!!

Que es lo que busca la madre de esta pobre niña que tendrá que pasar por la aceptación de su padre de forma publica.... realmente es lo que quiere una niña?.. porque buscar a quien no quiso hacerse cargo desde un principio??? porque justo ahora?... porque ya esta separado.. y es que acaso la madre de la niña tiene la intención de formar una linda familia con Michael Lohan o es que también su hija quiere ser actriz o cantante???

Muchas preguntas...pero hay que conocer un poco la historia no?

 

Aunque según Kristi Kaufmann la madre de la pequeñá Ashley, se lava las manos diciendo que desde hace una década a estado a tras de Michael Lohan para que se haga responsable.... Kristi esta casada... pero eso no importa... lo que importa es que Michael no se hace responsable y debe de hacerlo! ???

"Many times I offered to do this privately so the other Lohan kids wouldn't be hurt," Kristi told OK!. "But Michael would not live up to his obligations."

 

"Muchas veces yo le he ofrecido hacerlo en privado para que sus otros hijo no salgan heridos" le dijo Kristi a Ok! "Pero Michael no quiso hacerse responsable de sus obligaciones".

 

La historia de Kristi y Michael

Se conocieron en los 1980, en una cena con amigos en común, pero se reencontraron en el 94 y  se enamoraron, Kristi hasta conoció a los padres de Michael, estaban sumamente enamorados. Lo que Kristi sabía es que estaba separado de Dina. Pero de  pronto despertó un día y se dio cuenta de que ya no habida mas Michael, simplemente desapareció, a las semanas fue que se dio cuenta de que estaba embarazada y desde entonces intento hacerlo parte de esta nueva vida, pero nada se logró.. ahora.. es todo público...

17

Me pregunto si Lindsay, Ali y Cory Lohan quieran conocer a esta nueva hermana??

Claro que aun quedan dudas en el aire y ojalá se resuelvan lo mas pronto posible, y si Ashley quiere el reconocimiento de su padre está en todo el derecho... pero que pena que tenga un padre tan cabeza hueca como es Michael Lohan!...

 

vía

 

0 comentarios:

MIS BLOGS

 
© RosaDePaz 2008 Original Template by uniQue menu with : CSSplay photo header : pdphoto