miércoles, 30 de julio de 2008

Paris Hilton ahora ZAPATERA!!!

4

Y es que definitivamente quiere asegurarse con otros cuantos millones en el bolsillo, tiene que aprovechar su momento!... y es que como imagen joven, divertida y linda heredera…. la hace resaltar entre todas las chicas por lo que el perfume y el libro de Paris se vendieron en todo el mundo..

 

Paris espera que ingresando al mundo de la moda en Zapatos, repitir el exito… y es que la forma en que ella presenta sus inversiones esta muy bien pensada… obviamente ha de tener algo de memoria supongo, para retener las ideas, unas cuantos oraciones que ella debe de decir frente a los medios….

 

El punto de partida para este nuevo rubro fue LAS VEGAS , en la tienda de departamentos Macy`s, ayer martes 29 de Julio.

Paris asegura la comodidad del zapato, y aclara con mucha facinacion su aportacion al diseño de los mismos…. claro que a ella la vemos siempre con tacos, y claro! nosotras sabemos que cuesta trabajo… hasta puede ser dañino para los riñones las rodillas y los pies… realmente vale la pena?

Entonces…. hay varios modelos, con y sin tacones, botines, botas… todos previamente probados por la mismismisima Paris Hilton … son como zapatos magicos… el precio debe ser tan alto como para tener algo de magia en tus pies no?

 

via

0 comentarios:

MIS BLOGS

 
© RosaDePaz 2008 Original Template by uniQue menu with : CSSplay photo header : pdphoto