jueves, 3 de julio de 2008

Sexy Portada: BLAKE LIVELY

1

Y es que no es necesario verla con un solo pedazo de ropa para verla sexy... Blake Lively tiene una muy dulce sonrisa y aunque solo tenga los brazos en la cintura como la mujer maravilla y un ventilador levantando su cabello y un monito tras la cámara para hacerla sonreír.... se ve muy sexy en la portada del mes de agosto de la revista Seventeen.

 

Si llegas a tener la revista en tus manos podrás leer con mas detalle diferentes verdades y opiniones de Blake Lively.... Para darte un adelanto.... que es lo opina Blake cuando la comparan con Paris Hilton:

 

"I once heard someone say that I’m similar to Paris Hilton, since I have a dog and blond hair, that must mean we’re alike. It’s a dumb thing to say.

Una vez escuché  decir que era similar a Paris Hilton, porque tengo un perro y soy rubia,  si eso significa que somos iguales. Es una tonta deducción.

I don't think that makes Paris and me similar.. I don’t go to clubs, I don’t party, I don’t dance on tables, and I don’t like sex tapes."

Yo no creo que  eso hace a Paris y a mi similar. Yo no voy a clubs, yo no soy una fiestera, no bailo en las mesas, y no me gustan los vídeos de sexo."

 2

A mi parecer, Blake Lively es una chica muy dulce, y cariñosa, tranquila, obviamente... si es que tiene su pequeño perrito siempre a su lado, para eso una debe de ser responsable.... y con un corazón de oro... claro .. como yo!... con mis 2 poodle toys!

 

vía

 

0 comentarios:

MIS BLOGS

 
© RosaDePaz 2008 Original Template by uniQue menu with : CSSplay photo header : pdphoto