lunes, 25 de agosto de 2008

12 DATOS QUE NO CONOCES DE DE SELENA GOMEZ

11

Para quienes quienes quieren conocer mas de Selena Gómez::::::

21 NOMBRE COMPLETO: SELENA KAYLEIGH GOMEZ
21 TRABAJÓ CON BARNEY Y SUS AMIGOS
21 NACIO EN DALLAS TEXAS DE ESTADOS UNIDOS
21 MIDE 1.65
21 ADMIRA A RACHEL McADAMS
21 LE GUSTA VER PELICULAS DE TERROR
21 LE ENCANTA EL POLLO
21 SU COLOR FAVORITO ES EL AZUL
21 SU SERIE FAVORITA FUE BEVERLY HILLS
21 LE ENCANTA SALIR EN FAMILIA (video)

 

 sel gomez

 

gracias a Mayra G

   

8 comentarios:

Anónimodijo...

hola sele sos 1 divina y mi personaje nº1 te felicito por tu carrera tan joven y decearte un feliz año nuevo.
que la pases super bonito desde cordoba argentina, y con las palabras mas dulses, yo jose.

Anónimodijo...

hola sele me llamo esther y soy tu fan número 1.Me encanta tu disco,lo escucho todos los dias.Que tengas un feliz año wapa!!!

gerald dijo...

sel hello how are you? I hope it a great happiness I wish you saw your blog and I realized that we have several things in common good, as I said in another blog if you want conoser a man who will love you and comforting them all you want this is my arcangel112000@hotmail.com msn, I love you wise I do not care that you are from usa asia for you would go well beyond what a great time in your day bye gerald your secret admirer

Selenatika #1dijo...

soy la fan #1 de sel y se todo sobre ella y siento decirte que estas equivocado/a sunombre es selena marie gomez , su color favorito es el verde y le encnta la serie friends.

Anónimodijo...

HOLA ME PARECE Qe selena gomez es muy fea no tiene bocacion no sabe nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me gusta su relcio con justin bieber un chico tan guapo es el novio de ella el es tan lindo y respetuoso el no penso cuando le pidio q fuera su novia

Anónimodijo...

hola me parece q selena gomes tiene cara de estupida es fea parece nena chiquita no sabe nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se como justin bieber pudo pedirle q fuera su novia prefiero a miranda cosgrove ella si es una buena candidata selena no tiene bocacion ni como cantannte ni como nadaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimodijo...

Selee soss lo mass y no le agas casoo a esass bobass q dicen q sos mala,fea,orrenda,y no tenes vocacion
a mi me encanta tu carrera y soss lo mass
me encaNta como sos y como cantas y como vestiss la verdad me encantaria verte un dia aca en uruguayy dandoo un conciertooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ILOVE YOU SELENA GOMEZZ

Anónimodijo...

me encanta sel pero su nombre no es ese es selena marie gomez

MIS BLOGS

 
© RosaDePaz 2008 Original Template by uniQue menu with : CSSplay photo header : pdphoto