lunes, 18 de agosto de 2008

LOS ACTORES MEJOR PAGADOS DE HOLLYWOOD

 

Me pasé el domingo viendo varias películas en familia, y después de contarles la historia de cada actor , mi hermano menor pregunto .. quienes eran los mejores pagados?? 

Me sembró la duda y después de un poco de búsqueda encontré los siguientes nombres:

EL ACTOR MAS PAGADO: WILL SMITH

9

dale click a la imagen para wallpaper

LA ACTRIZ MEJOR PAGADA: CAMERON DIAZ

10

dale click a la imagen para wallpaper

A Will Smith le sigue Jhonny Deep y a Cameron Diaz le sigue Keira Knightley

 

vía

 

1 comentarios:

EDUARDO ROJANO dijo...

Hola!!!

Di por casualidad con tu blog tras buscar quienes fueron los actores mejor pagados del 2008. Me servirá la info. para mi siguiente artículo.
Te felicito por tu blog, esta muy completo y cubres distintos temas.
El diseño también me gustó mucho.

Te invito a que cheques mi blog, a ver que te parece y si te gusta algo me dejes tus comentarios.
Un abrazo y los mejores deseos para este 2009.

Eduardo Rojano
www.justchillinthemovies.blogspot.com

MIS BLOGS

 
© RosaDePaz 2008 Original Template by uniQue menu with : CSSplay photo header : pdphoto