viernes, 5 de septiembre de 2008

I`m Sorry!... le dice Selena a Nick cantando

 7 Pues si realmente quien inspiro a escribir esta canción fue Nick Jonas, Selena se comporta como una chica muy madura.. ya que evita complicarse la vida en una relación que definitivamente siempre tendría dificultades por que indirectamente siempre se encontrará la presencia de la ex. del amado...

Y es que esa es prácticamente la historia que Selena Gómez a contado, sobre su nuevo tema musical... y probablemente será una canción muy escuchada, mas que nada por que se cree que es para Nick...

SI todo fuera cierto.. entonces.. Nick jamás podrá olvidar a Miley, y lo que dijo Miley que siguen siendo grandes amigos.. y quien sabe de repente se casen.. aun podría ser cierto... humm.. que opinan???

Selena le dijo que NO a Nick Jonas.....???

vía

7 comentarios:

Anónimodijo...

SELENA GOMEZ ES PRECIOSA LA RE-AMO ES LA MUJER MAS HERMOZA QUE AMO!!

Anónimodijo...

ella es un perra!!! como le pudo decir NO a nick jonas!! que tonta yo en su lugar diria que si .. ademas me cae re mal XD jaja

Anónimodijo...

selene es una chika bn bonita ( no agan caso ala chika q dijo q selene es una perra esta pikoca por q nunca va a aser como selene) selene eres unica....!!!!

Anónimodijo...

ps a mi selena me cae demasiado mall con su cara d niña buena motooooolitaaa esas son laas mas peligrosas pero miley es bn es demaz linda soy supr fan d ella besos

Anónimodijo...

selena es una gran cantante ojala
me dieran su hi5 de selena me gusta la cancion magic tiene una voz super dulce...............

Anónimodijo...

oye selena gomez es helmosa y yo soy loca con nick jonas pero si ella no quisoi dejenla sola ya ella tomo su decision y no tiene que tomar sus decisione

Anónimodijo...

SELENA GOMEZ ES RE-LINDA ES MI ARTISTA FAVORITA PERO YO QUISIERA QUE ELLA VUELVA CON NICK JONAS HACEN UNA LINDA PAREJA.

MIS BLOGS

 
© RosaDePaz 2008 Original Template by uniQue menu with : CSSplay photo header : pdphoto